Catálogo
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    La mejor alternativa a falta de tener aire acondicionado, es comprarse un buen ventilador para poder combatir el calor. No solo por el coste de comprarse un aire acondicionado y por su larga espera para su instalación, si no que los ventiladores tienen un consumo mucho más económico y pueden situarse donde mejor te convenga en cualquier lado de la casa. 

    Los ventiladores no enfrían el aire, sino que lo mueven, pero pueden conseguir que la temperatura que experimentas sea más baja porque desplaza el aire caliente que nos rodea. Esto permite que la piel transpire bien y beneficia a la evaporación del sudor y, por ello, la sensación de calor disminuye.

    Elige el ventilador que más se adapta a tus necesidades

    Hay varios tipos de ventiladores: ventilador de pie, ventilador de techo, ventilador de sobremesa y ventilador de torre. Cada ventilador cuenta conunas características específicas y que se adaptan a ambientes y situaciones distintas.

    Escoge el tipo de ventilador que mejor se adapte a tus necesidades fijándote en el número de velocidades, el ruido que emite, la orientación del aire, sus dimensiones etc

    En nuestra tienda online te ofrecemos la gama más amplia en tipos de ventilador. Te sugerimos leer y ver toda la información y descripción de cada producto para que puedas comparar todas y cada una de sus características. Recuerda que según la potencia y las velocidades, el ventilador dará más aire o menos. Pero eso lo podrás saber con la información que te proporcionamos en la descripción de cada producto para que puedas comparar todas sus características técnicas.

    ¿Quieres el ventilador blanco, negro o metálico? ¿Para ponerlo encima de la mesa o en el techo? ¡Los tenemos todos!