Catálogo
    Filters
    Preferencias
    Buscar
    RSS

    Blog

    Ventiladores vs Aire acondicionado: ¿Qué es mejor?
    Ventiladores vs Aire acondicionado: ¿Qué es mejor?

    Con la llegada del calor, son muchos los que procuran poner antídoto a las sofocantes tardes de verano. Por fortuna, opciones existen muchas. Ya antes de seleccionar entre ventiladores o bien aire acondicionado es conveniente saber un tanto más sobre las dos, puesto que como en todo, siempre y en todo momento hay ventajas y desventajas.  Descubre cuál de estas 2 soluciones puede ser la conveniente para tu hogar.

    Peculiaridades del aire acondicionado

    • Aparatos que se hacen cargo de efectuar un...
    Ventajas de los ventiladores de pie
    Ventajas de los ventiladores de pie

    Ya estamos en primavera (y dentro de nada en verano) y comienza a notarse la subida de los termómetros. Pese a que la temporada de verano es el periodo del año preferido de la mayor parte de las personas, el calor que lo caracteriza puede ser, muy frecuentemente, inaguantable. Para poder efectuar nuestras actividades al día sin hacer en frente de la fatiga o bien poder dormir adecuadamente sin despertarnos por los sofocos, de forma frecuente recurrimos a la tecnología.

    Es por este motivo que lo...

    Los beneficios de los ventiladores de techo
    Los beneficios de los ventiladores de techo

    En la estación de primavera y verano las temperaturas comienzan a subir y en algunas ciudades de España el calor puede llegar a ser incluso asfixiante, llegando a temperaturas que superan los 40 grados.

    A raíz del exceso de calor, nos refugiamos en nuestras casas y utilizamos aparatos que refrigeren las diferentes estancias.

    El más común es el aire acondicionado pero también es el más caro, sobre todo si lo utilizamos durante mucho tiempo. El consumo de la luz se dispara y la factura se encare...

    Los ventiladores, la mejor alternativa al aire acondicionado
    0 Los ventiladores, la mejor alternativa al aire acondicionado

    ¿Estás buscando un método que te ayude a estar fresco en tu hogar durante los meses de más calor y no quieres que tu bolsillo se resienta?

    Entonces tu mejor opción son los ventiladores, con los que vas a poder refrescar las diferentes estancias de una forma muy sencilla, rápida y económica.

    A continuación pasamos a detallar cuáles son los principales motivos por lo que es beneficioso utilizar ventiladores en verano:

     

    Principales ventajas de los ventiladores

    4 son los motivos principales po...

    Archivo del blog